Sobre Landrú

En Landrú Tienda nos inspiramos en la obra del dibujante y humorista gráfico Juan Carlos Colombres, más conocido como Landrú, y creamos productos originales a partir de sus dibujos.

 

También nos divertimos mucho. No sólo con sus desopilantes viñetas y los ingeniosos comentarios de los personajes que creó, sino pensando, diseñando y produciendo todo lo que hacemos.

 

Además, nos planteamos grandes desafíos: crear nuevos productos que sean fieles y estén a la altura de la obra de su autor. Porque los productos Landrú –cuadernos, almohadones y libros, por ahora– están concebidos para ser disfrutados y también para despertar el buen humor e inspirar las mejores ideas de los usuarios.

 

En Landrú Tienda hacemos productos:

    •    Originales, con diseño y textos exclusivos.

    •    De buena calidad y con los mejores materiales.

    •    Divertidos e ingeniosos, ideales para regalar o regalarse.

    •    Amigables, cómodos y fáciles de usar

 

Los productos Landrú se pueden comprar online o también están a la venta en los locales de Zivals, Yenny-El Ateneo, Cúspide Libros, Clásica y Moderna y Sr. Mor.

 

Sobre el autor

Landrú marcó un antes y un después en el humor gráfico argentino. Reflejó de manera original la realidad política, social y cultural durante más de 60 años. Su particular mirada y su humor absurdo e ingenioso le valieron el éxito y el reconocimiento popular. Sus frases, sus chistes y sus brillantes reflexiones todavía siguen vigentes y nos hacen tomar con humor la realidad actual de nuestra sociedad.

 

Entre 1945 y 2008, Landrú publicó sus divertidas creaciones en las revistas Cascabel, Rico Tipo, Vea y Lea, Tía Vicenta, Gente, Somos, Para Tí, La Nación Revista, El Gráfico, Somos, Satiricón, entre muchas otras, y en los diarios El Mundo, Clarín, La Nación, Ámbito Financiero y La Nueva Provincia.