Preguntas frecuentes

¿Quién me entrega el producto?

Los productos serán entregados por la empresa OCA, a través de un empleado debidamente identificado.

 

¿Dónde puedo recibir el producto?

OCA ofrece las siguientes modalidades de envío básicas:

Puerta a puerta: los envíos se entregan en el domicilio que Usted nos indica cuando realiza su pedido online.

Puerta a sucursal: puede retirarlo en la sucursal OCA más cercana a su domicilio. Cuando el producto está disponible en la sucursal, OCA le informa por e-mail o SMS para que usted retire el pedido. Consúltenos previamente por las sucursales OCA disponibles.

También puede retirar el producto por nuestro showroom y ahorrarse el costo del envío (Av. Callao 868 2ºA, CABA, Argentina. Atención al público: lunes a viernes, 10h a 18h).

 

¿Cuándo me llega el pedido?

Todos los pedidos se despachan los días miércoles y se entregan entre 48 y 96 horas hábiles posteriores al despacho, dependiendo del lugar de destino. Los días feriados no se realizan envíos. La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9h a 18h. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. El retiro en sucursal OCA puede realizarlo el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.

 

¿Qué pasa si llega el pedido y no estoy?

OCA realiza dos intentos de entrega en el domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, OCA le deja un aviso de visita con los datos de contacto de la sucursal donde se encuentra su pedido, para que usted se comunique y coordine el retiro. Usted cuenta con cinco días hábiles para retirar su pedido. Por otro lado, junto con el pedido online nos hace llegar sus instrucciones especiales sobre la entrega.

 

¿Puedo informarme sobre el estado del envío?

Una vez finalizada la compra le facilitamos el número de envío, para seguir el estado de su envío a través de www.oca.com.ar  

Ante cualquier duda o inquietud contáctese con OCA. 

 

¿Inconvenientes con el envío?

En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, por favor envíe un email con su reclamo a hola@landru.com.ar