Cómo comprar

¡Es muy sencillo! Si desea comprar online los productos Landrú, siga estos pasos que lo guían a través del sistema (Mercado Pago). Se puede pagar con tarjeta de crédito, efectivo o transferencia bancaria. También puede optar por alguna de las opciones de financiación que ofrece Mercado Pago.

 

Comprar online paso a paso

1-Seleccione el/los productos y la cantidad de unidades que quiera. 

2-Antes de poder concretar el pago (a través de Mercado Pago), el sistema le va a pedir que ingrese sus datos personales para poder efectuar la compra.

3-Elija la modalidad de entrega de su compra. Puede optar: recibirlo en su domicilio (es muy importante que ingrese los datos correctos y exactos), en una sucursal de OCA (consulte por las sucursales disponibles) o en nuestro showroom (se ahorra el costo del envío).

4-Una vez efectuado el pago, le enviaremos un email de confirmación. 

 

Cómo recibir/retirar los productos

Todos los pedidos se despachan los miércoles y se entregan entre 48 y 96 horas hábiles posteriores al despacho, dependiendo del lugar de destino.

 

a) Si optó por recibir su compra en su domicilio, esta será entregada dentro del tiempo pautado.

b) Si eligió retirarlo por una sucursal de OCA cercana a su domicilio, OCA le informará por e-mail o SMS cuando el producto está disponible en la sucursal para que usted retire el pedido. 

c) Si seleccionó la opción de retirar su producto por nuestro showroom (Av. Callao 868 2ºA, CABA, Argentina) puede pasar de lunes a viernes, 10 hs a 17 hs previo contacto telefónico o por mail.

 

Precios

Todos los precios están en pesos argentinos (AR$). Para las compras realizadas dentro del territorio argentino, los precios no incluyen el costo de envío ya que el mismo corre por cuenta del comprador.

Abone los productos Landrú en cuotas sin interés a través de MercadoPago. Consulte aquí las tarjetas y bancos vigentes.